Cuando conducimos de noche, las luces delanteras de los coches que van en dirección contraria inciden directamente sobre nosotros.
Este hecho provoca un deslumbramiento que afecta de forma negativa a nuestra visión.
Las lentes progresivas personalizadas nos permiten adaptarlas perfectamente a la montura elegida por el paciente o en función de los distintos estilos de vida, gracias a estos parámetros y con tratamiento antirreflejos reducen la sensación de deslumbramiento, mejorando la visión y disminuyendo el riesgo de accidentes.
Perfecto para los deportes dinámicos, con movimientos rápidos y fuertes, que con otras lentes podrían sufrir de una visión distorsionada y, por tanto, perjudicar el rendimiento.
Visión Intermedia – Pasillo diseñado para asegurar una visión óptima en la Zona de Seguridad.
¿Qué es la Zona de Seguridad? Es la zona comprendida entre 1-5 metros alrededor del deportista, que debe estar controlada en todo momento para poder planificar los siguientes movimientos e identificar los potenciales obstáculos que se pueden presentar.
Visión de Cerca – Posicionamiento dinámico de la zona de visión cercana para una visión clara y cómoda.
Visión periférica– Visión periférica expandida, específicamente adecuada para monturas grandes
Extraordinario diseño suave.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.