Para una visión óptima, y no solo delante del ordenador.
Disfrute de una visión relajada en la oficina, a cualquier distancia. Las lentes ocupacionales ofrecen un amplio campo visual, tanto para la visión de cerca como para los rangos intermedios, y cubren sus necesidades visuales en el trabajo hasta el último centímetro.
Estas lentes están diseñadas para mejorar el confort visual cuando está sentado frente al ordenador, cuando se dirige a un cliente o compañero de trabajo o cuando está leyendo.
Normalmente, se nota el cambio a partir de los 35 años: trabajar frente al ordenador y mover la vista constantemente —p. ej. del teclado al monitor y del calendario al teléfono— de repente se vuelve más estresante para los ojos.
Para poder ver claramente a distintas distancias, inconscientemente adoptamos posturas incómodas, como inclinarnos hacia delante o levantar la cabeza. Y a menudo acabamos con dolor de cuello y espalda, además de sequedad en los ojos y lagrimeo, entro otros.
Las lentes ocupacionales ayudan a prevenir este tipo de estrés visual: están hechas a medida para cubrir las necesidades de visión particulares en el puesto de trabajo. Y a diferencia de las lentes progresivas o de lectura, están optimizadas para todas las distancias que se necesitan en cualquier tarea con ordenador.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.